sábado, 26 de febrero de 2011

Los Autónomos

Sobre los autónomos, no son pocas las bajas causadas por culpa del Gobierno y esto parece que irá en aumento. Siguiendo así, España se quedará sin autónomos. Hoy existen más de 300.000 en la comunidad valenciana y se estima que habrán unas cuantas bajas de más de 40.000, dato importante a seguir, ya que no es justo lo que está pasando. El aumento de 200 € más al mes por trabajar por cuenta propia para el día de la jubilación con el aumento de años de 15 a 25 para seguir cobrando esa miseria después de estar cotizando en comparación más que las grandes empresas por operario.

Si el gobierno piensa que esto es aguantable tiene claro que se siga trabajando por cuenta propia, porque por mucho que ganes el 22% mas el I.V.A, más impuestos y otros gastos, ¿de qué vivimos? Esto nos da el paso para retirarnos de ser autónomos o también nos obliga a trabajar en “B”.

Porque no quieren ver que los autónomos somos los que más puestos de trabajo damos con nuestro propio esfuerzo. Desde el 2010 dieron de baja alrededor de 40.000 puestos de trabajo en la comunidad valenciana. Es vergonzoso que digan que obtendremos ayudas, porque nunca llegan. Y lo que prometen solo es para sacar votos a su favor, luego no hacen ni caso.

En la comunidad valenciana han hecho una herida y el comercio pequeño y mediano se desangra de manera irreparable. Si no actúan rápidamente luego vendrán las lamentaciones políticas y las ofertas para que se inicien nuevamente los autónomos. Pero se pierde antes que se crea, así que es la hora de poner el remedio, si no luego el remedio será peor que la enfermedad.

Luego, no es justo que tengamos que cobrar menos que un asalariado cuando todo el riesgo se asume con lo propio. Y hasta donde nos llega la suerte que piensan que nunca tenemos derecho a ponernos enfermos, ya que es una miseria lo que nos pagan que no podemos cubrir ni la cuota mensual. Y si nos damos de baja por enfermedad, pues debes de morirte para que tu viuda cobre la miseria que le dejas. Así que también tenemos prohibido morirnos. Sólo estamos obligados a trabajar hasta el fin de nuestra existencia.
“LAS BUENAS VENTAJAS DEL AUTÓNOMO”, no caer enfermo ni morirse, queda totalmente prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario